domingo, 31 de marzo de 2013

¡Cumplimos Un Año!

¡Ya tenemos una año, que emoción! ¡Estamos muy contentos! ¡Hemos aprendido muchísimas cosas! 

Muchísimas gracias a todos nuestros lectores, a los que nos recomiendan y echan porras, a los que nos hacen llegar sus opiniones y nos permiten dialogar y crecer, realmente no sería posible continuar el proyecto sin ustedes.

¡Nos regalaron nuestro logo, nos gusta mucho! Además le dimos una manita de gato general al sitio, esperamos que sea un poco más cómodo, seguiremos en remodelación unos días más.

En este año hemos compartido unas 25 entradas entre artículos, imágenes y videos. Algunos escritos fueron compartidos en la revista de discusión política, social y cultural "Pluma" y en el periódico digital "El Socialista", así como en foros ciudadanos de ciencia y tecnología, de educación y de trabajos de género del estado de Tabasco, México. Recibimos unas 1,700 visitas en total, procedentes de países como México, Francia, Estados Unidos, España, Reino Unido, Colombia, Rusia, Argentina, Chile, Alemania, entre otros, muchas gracias por leernos. El texto con más visitas fue la  "Discusión de relaciones de pareja profesor-alumno" (el dato no aparece en "Populares" en el blogg por cuestiones técnicas, por favor sigan la discusión mediante la etiqueta del mismo nombre) y también fue el más comentado, seguido de "De caricatura".

Parece que la moraleja más importante de este año es habernos dado cuenta que estudiar cuestiones de género implica tener un conocimiento más profundo de la dinámica general de los fenómenos. Es decir, muchas veces los problemas que enfrentan las mujeres son un síntoma de un desarrollo disfuncional en cierto ámbito, y al tratar de corregirlos no sólo nos ayudamos a nosotras sino que la comunidad entera se beneficia.

Esperamos seguir aprendiendo junto con ustedes cómo funciona tanto el mundo que nos rodea como el que construimos en nuestro interior. Gracias inmensas otra vez, son un amor, nunca cambien... bueno, no! Sí cambiemos, pero para hacer de este un mundo más justo y de nosotros unos seres aún más plenos y felices :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario