jueves, 7 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer Trabajadora.


Queremos conmemorar junto contigo este 8 de marzo. Mucho se ha dicho en materia de género, pero no todo, falta tu voz, te escuchamos ¿Cómo? Un poquito más fuerte ¿Podrías repetirlo? Más fuerte por favor, poquito más, más fuerte

¿Qué opinas de La A en Ciencia? ¿Te gusta el color, el tipo de fuente? ¿Conocías el concepto de Transversalización? ¿Has viajado y conocido un ambiente donde hayas notado un trato distinto entre hombres y mujeres? ¿Crees que pueda haber equidad sin eliminar los distintos géneros? ¿Cuáles crees que sean tus necesidades prácticas y cuáles estratégicas dentro de tu centro de estudio o trabajo? ¿Quieres felicitarnos? ¿Quieres lanzarnos jitomates? Bueno, nomás dános chance de cambiarnos el vestido de gala. ¿Cómo, quieres tú también escribir sobre género y ciencia y publicar aquí? ¡Faltaba más, Bienvenid@!

Como todo 8 de marzo juntémonos para salir a gritar nuestras demandas, o bueno, si estamos lejos intercambiemos por este medio nuestras opiniones, pensamientos, deseos. Es muy fácil, sólo haz click en el título de la entrada (Día Internacional de la Mujer Trabajadora) y deja tu comentario en el espacio para comentarios.

Saludos solidarios y abrazos fraternos en este día a todas las mujeres que trabajan por un mundo más justo, y a todos los compañeros que caminan a nuestro lado.


1 comentario:

  1. Fabiola Manjarrez8 de marzo de 2013, 10:32

    Cancion One Woman proyecto de la ONU
    http://song.unwomen.org/

    ResponderEliminar